ULTIMOS CUPOS PARA LOS CURSOS DEL SEGUNDO SEMESTRE

Los productos que sean comprados por la página web serán enviados al cliente a la dirección que éste haya señalado al realizar la compra. Los plazos serán variables según la localidad de despacho. 

Tiempo estimando en salir a despacho:


Región Metropolitana: 2-5 días hábiles en salir a despacho. Si al momento de llegar al domicilio a repartir el paquete no hubiese nadie, el paquete es devuelto a bodega y es responsabilidad del cliente retirarlo (Las Condes). No es posible dejar un paquete sin una persona que lo reciba. No tiramos paquetes por el portón ni entramos a un lugar donde no se haya autorizado por citófono o timbre al momento de despachar. 


Otras Regiones de Chile: 3-7 días hábiles en salir a despacho. Para regiones repartimos con Chile Express o Starken, si al momento de hacer la entrega no hay nadie en el domicilio se intenta nuevamente dentro de las 48 horas hábiles siguientes. Si en un segundo intento tampoco hay nadie el paquete es devuelto a nuestras bodegas en Santiago y es responsabilidad del cliente pagar por el nuevo envío.

No es posible agendar días u horarios especiales de entrega ya que los pedidos se agrupan por zona y de esa forma se asignan a repartidores. 

*para compras efectuadas se semana de Cyberdays los despachos pueden demorar hasta 10 días hábiles, ya que dependemos de nuestros servicios de currier para despachar a todo Chile.