camila gysling wild blossom

Creemos que estar en equilibrio con la naturaleza es indispensable para un futuro feliz.

Tenemos la convicción de que todos podemos plantar y cultivar. Wildblossom quiere que los niños estén conectados con nuestro planeta, es por eso que nuestros productos fueron pensados para ser usados en familia. Los invitamos a descubrir el mundo Wildblossom, orientado a cuidar, admirar y devolverle la mano a la naturaleza, por todo lo que ésta nos entrega. Seamos conscientes de la importancia que tiene su cuidado, y beneficiémonos de los valores que nos enseña: paciencia, atención y perseverancia, que aunque hoy están un poco olvidados, en Wildblossom queremos recuperar.


Esta empresa nace justamente de la necesidad de devolverle la mano a la naturaleza. El 2005 mi abuelo se enfermó de cancer y mientras buscábamos una forma para combatir la enfermedad con quimioterapias y medicina tradicional un conocido nos recomendó complementar su tratamiento con la hierba del llantén. Sagradamente, por 13 años, mi abuelo se tomó todos los días 1 litro de infusión con esta hierba. No me cabe duda que los 13 años que él batalló contra el cáncer fueron tan llevaderos gracias a esta planta. Estoy 100% segura que lo pude disfrutar tanto tiempo gracias a la magia del llantén. Esta historia fue la que me inspiró y me dio las energías para fundar WILDBLOSSOM.


Para que las plantas nos curen no es necesario prepararlas en infusiones, cremas, aceites o pastillas. Nos sanan a través de una forma de comunicación biológica que nuestro organismo capta y descifra. Cultivar flores, crecer un huerto, caminar por un bosque... todo contacto con la naturaleza tiene muchos beneficios para nuestro cuerpo, nuestra mente y nuestra sociedad.


- Camila Gysling, fundadora / @camgysling

 

camila gysling wild blossom