camila gysling wild blossom

Creemos que estar en equilibrio con la naturaleza es indispensable para un futuro feliz.

Tenemos la convicción de que todos podemos plantar y cultivar. Wildblossom quiere que los niños estén conectados con nuestro planeta, es por eso que nuestros productos fueron pensados para ser usados en familia. Los invitamos a descubrir el mundo Wildblossom, orientado a cuidar, admirar y devolverle la mano a la naturaleza, por todo lo que ésta nos entrega. Seamos conscientes de la importancia que tiene su cuidado, y beneficiémonos de los valores que nos enseña: paciencia, atención y perseverancia, que aunque hoy están un poco olvidados, en Wildblossom queremos recuperar.


Esta empresa nace justamente de la necesidad de devolverle la mano a la naturaleza. El 2005 mi abuelo se enfermó de cancer y mientras buscábamos una forma para combatir la enfermedad un conocido nos recomendó complementar su tratamiento de medicina tradicional con la hierba del llantén. Sagradamente, por 13 años, el se tomó todos los días 1 litro de infusión con esta hierba. No me cabe duda que los 14 años que él convivió y batalló contra el cáncer fueron tan llevaderos gracias a esta planta. Estoy 100% segura de la magia y beneficios del llantén. Esta historia fue la que me inspiró y me dio las energías para fundar WILDBLOSSOM.


Para que las plantas nos curen no es necesario prepararlas en infusiones, cremas, aceites o pastillas. Nos sanan a través de una forma de comunicación biológica que nuestro organismo capta y descifra. Cultivar flores, crecer un huerto, caminar por un bosque, pisar la tierra a pata pelada... todo contacto con la naturaleza tiene muchos beneficios para nuestro cuerpo, nuestra mente y nuestra sociedad.


- Camila Gysling, fundadora / @camgysling

 

camila gysling wild blossom