ULTIMOS CUPOS PARA LOS CURSOS DEL SEGUNDO SEMESTRE

Términos y Condiciones

Las transacciones que se efectúen a través del sitio wildblossom.cl estan sujetas a los presentes términos y condiciones:

Es requisito para comprar en nuestra web haber aceptado de los términos y condiciones de ventas descritos más abajo. 

Cualquier persona que realice una transacción en el sitio wildblossom.cl se entiende que conoce y acepta todas y cada una de las condiciones descritas en estos términos y condiciones.

 

Registro del Usuario o Cliente

El registro del cliente en este sitio constituye una condición no opcional para comprar productos a través del mismo. Para ello, el cliente debe registrar en la página de compra sus datos básicos como el nombre, email, dirección y teléfonos, los cuales se considerarán como fidedignos. El registro del cliente en el sitio de wildblossom.cl implica el conocimiento y aceptación de los términos y condiciones de ventas descritos en el presente documento.

El usuario inscrito podrá disponer la rectificación, eliminación y/o cancelación de sus datos cuando lo estime conveniente, en conformidad a la ley 19.628.

 

Medios de Pago 

Tarjeta de crédito y débito. 

 

Cupones y descuentos especiales

En caso de utilizar los cupones como medio de pago, estos podrán ser utilizados sólo una vez y por el valor o porcentaje al cual corresponde el monto del cupón a utilizar.

Los descuentos proporcionados por medio de cupones no son acumulables entre si, ni tampoco con otras promociones.

Algunos cupones pueden tener limitaciones como por ejemplo, cantidad de uso, consumo mínimo o fecha de expiración.

Si deseas obtener más información sobre las condiciones/limitaciones de tu cupón de descuento, puedes contactarnos a nuestro mail. 

 

Despacho de Productos

Los productos que sean comprados por la página web serán enviados al cliente a la dirección que éste haya señalado al realizar la compra. Los plazos serán variables según la localidad de despacho.

Tiempo estimando:

Región Metropolitana: 2-4 dias hábiles
Otras Regiones de Chile: 3-6 días hábiles 

Si al despachar un producto no se encuentra nadie en el lugar para recibirlo, este será devuelto a nuestras bodegas en Las Condes, Santiago. Será responsabilidad del cliente venir a retirarlo a este lugar. 

 

Cambio o Devolución de Producto

Para plantas y flores es necesario avisar con un máximo de 48 horas luego de haber sido recepcionado en la dirección de destino señalada para despacho. Nos debes contactar al mail info@wildblossom.cl y explicar el problema, adjuntando fotos del producto dañado. Luego de 48 horas no se puede hacer el cambio, ya que son productos frescos y vivos, por lo tanto están sujetos al cuidado que le de la persona que los recibe.

Para el resto de productos, que no son plantas, tales como tijeras, velas y accesorios, hay un plazo de 3 días para notificar el cambio de producto debido a una falla. 

Para solicitar la devolución de un producto se debe enviar un email indicando el producto y la referencia del pedido.